Allanamiento y detención de dos sujetos por abuso sexual agravado con acceso carnal

0 Flares 0 Flares ×

boscoproducciones.com.ar: En Dinámica Matinal, el Comisario Pablo Lescano detalló e informó acerca de este hecho sucedido hace un año. Policía local supo de lo ocurrido a través de policía de Capitán Sarmiento.

“Una persona denunció haber sufrido abuso sexual. Según la victima, en la jurisdicción de Ruta 8 y límite de San Antonio de Areco, pasando duggan. El hecho ocurrió cuando una joven fue llevada por dos sujetos -por propia voluntad dijo ella- y antes de llegar el conductor y acompañante abusaron sexualmente”, contó Lescano para este medio.

La joven denuncia lo que pasó en la localidad de Sarmiento y remitieron hacia la comisaría de nuestra ciudad las actuaciones e investigación. En el mes de febrero, el Fiscal solicitó que se realizarán allanamientos y la posterior detención en los domicilios de los causantes. Los acusados son Adolfo Nis, policía local de la vecina ciudad y Luis Saez, profesor de defensa persona en la Policía de Sarmiento.

“No estaban en los domicilios, pero se secuestró prendas y armas de fuego. Hace un tiempo detuvieron a Nis, y la semana pasada se entregó Saez en Mercedes. La causa está caratulada como abuso sexual agravado con acceso carnal gravemente calificado por haber sido cometido por dos personas”, cerró Lescano.

 

Fuente: boscoproducciones.com.ar

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×