Arrecifes: buscan a un joven que se tiro al rio y no pudo salir

0 Flares 0 Flares ×

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Arrecifes, Fernando Ciongo, habló esta mañana en Radio Uno (107.1) sobre la búsqueda que están realizando desde la madrugada de un joven que se cayó a las aguas del río Arrecifes.

“El llamado lo recibimos a las 2:30 y convocamos de inmediato a bomberos que tardaron apenas 10 minutos en llegar hasta el lugar. Cuando nos llamaron fue en el momento en que algún amigo se tiró al agua para intentar rescatarlo pero se le fue con la fuerte correntada.
Llegamos al lugar e iluminamos bastante bien la zona con los reflectores y una torre que tenemos y tiramos los botes al agua. También tiramos ganchos hasta el lecho del río entre el Circuito y el puente de la Geopé, pero no pudimos encontrarlo. Es extremadamente difícil en esas circunstancias”, explicó Ciongo.

“Desde esa hora seguimos trabajando y a las 5:30 recién amaneció y tenemos luz natural. No sabemos bien dónde se hundió, pero tengo que ser realista, no puedo mentir, y las posibilidades de encontrarlo con vida son nulas. En casos similares a éste, el cuerpo tarda al menos dos días en subir a la superficie, si no quedó enganchado en algún lado. No obstante, nosotros no detenemos la búsqueda”, cerró el comandante de Bomberos Voluntarios de Arrecifes.

Fuente: https://arrecifesnoticias.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×