Arrecifes: A la búsqueda de Federico se suman evacuaciones

0 Flares 0 Flares ×

Los Bomberos Voluntarios de Arrecifes están protagonizando hoy una tarea dura y muy complicada. Temprano por la mañana no pudieron reiniciar la búsqueda de Federico Flores en el río Arrecifes producto de las tormentas eléctricas que ponían en riesgo su integridad. Mientras tanto, sí, la división de Bomberos K9 empezó a trabajar por las orillas con los perros especializados en rastreo.

Cuando la tormenta mermó, a las 11:00, volvieron a recorrer las aguas con embarcaciones, aunque la nueva crecida por las últimas lluvias los obligó también a encarar paralelamente la evacuación preventiva de los vecinos que habitan en la zona balnearia, una vez más. Esta última tarea se inició en el mediodía.

Con la colaboración de los vecinos Marcos Casella y Martín Arean con sus embarcaciones, acompañados por un hermano de Federico, los bomberos Renzo Alfaro y Emiliano Berardi recorrieron el río desde el puente de la Geopé hasta Puente Beladrich, ida y vuelta, buscando al chico, pero lamentablemente con resultado negativo.

En las últimas horas del día se iban a centrar en varias pasadas por la zona detrás del Circuito Costanero, donde se vio por última vez al joven desaparecido, para remover el agua.

Todo el operativo está a cargo del jefe del Cuerpo de Bomberos, Fernando Ciongo, quien esta mañana contó acerca de estas dificultades en Radio Uno (107.1): “La nueva crecida del río nos obliga a cambiar la estrategia de búsqueda y las tormentas nos demoraron, sumado a las evacuaciones. Pero vamos a seguir hasta el fin del mundo”.

Fuente: https://arrecifesnoticias.com/a-la-busqueda-de-federico-se-suman-evacuaciones/

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×