Baltazar Leguizamon abre su temporada 2019 en la Formula 3 Americas

0 Flares 0 Flares ×

El piloto argentino de 18 años disputará su primera carrera de la temporada en un campeonato en donde ya hizo experiencia y fue subcampeón en 2018. La primera fecha se disputará este fin de semana en Barber Motorsports Park, compartiendo evento con IndyCar.

“Vengo entrenando mucho desde que terminó la temporada pasada, siempre pensando en este año. Terminé muy bien, con mucha experiencia en la Fórmula 3 y con el equipo saliendo subcampeón. Gané carreras, logré poles, obtuve mucha experiencia en 2018. Esto, sumado al campeonato de la Fórmula Atlantic… armamos un gran equipo con el Global Racing Group. Vamos a luchar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Fue muy buena la preparación con mi entrenador Walter, con pretemporada en vacaciones y ahora instalado en Indianápolis”, señaló Baltazar.

El campeonato 2019 de Fórmula 3 Americas está compuesto de seis fechas con dos carreras cada una. La primera de ellas se disputará el fin de semana próximo, pero la actividad en pista arrancará el día jueves con dos sesiones de tests. El viernes se realizarán dos sesiones de prácticas, mientras que el sábado será la clasificación y primera carrera, con la segunda competencia a disputarse el día domingo.

Otros circuitos que visitará la categoría serán: Road Atlanta, Pittsburgh, Virginia, Road America y Sebring, todos ellos en los Estados Unidos.

“Estoy con la cabeza en el arranque del campeonato, con la cabeza siempre fría. Veremos cómo se dan los resultados en este fin de semana, el trabajo que venimos haciendo esperemos que de sus frutos. Hubo muchas horas en lo físico y en el simulador. Con muchas ganas de encarar esta primera fecha del 2019”, añadió Baltazar Leguizamón, quien ya se encuentra con el equipo GRG en Barber.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×