Continúan las detenciones por violar la cuarentena

En el día de ayer 22 de marzo se realizaron 4 arrestos de personas que incumplieron la cuarentena no pudiendo justificar su circulación en la vía publica.

como ya se sabe y es de publico conocimiento la población total de la Argentina se encuentra en cuarentena hasta el próximo 31 de marzo, con posibilidad de extenderlo una semana mas, esto es para evitar la propagación de la pamdemia de Coronavirus.

como ya es de publico conocimiento la Policía anda recorriendo las calles controlando que se cumpla con la cuarentena, y en caso contrario se arresta a la persona que luego se le hará una infracción por violar el DNU impuesto por le Presidente Alberto Fernandez.

A continuación detallamos el Parte Policial de una de las intervenciones Policiales del día de ayer

INFORMACION OFICIAL DE LA DETENCION DE 2 PERSONAS QUE CIRCULABAN EN LA MOTO DE UNA PIZZERIA EN RIVADAVIA Y SAENZ PEÑA.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – INF. ART 205 Y 239 CP: Fecha personal policial al constatar la circulación de una motocicleta con dos individuos del sexo masculino, careciendo de mochila o caja térmica de delivery y ante un posible incumplimiento de aislamiento social obligatorio, proceden a interceptarlos para llevar a cabo su identificación haciendo caso omiso no queriendo aportar dato alguno, descendiendo su acompañante y al intentar huir el conductor con la motocicleta embiste a uno de los uniformados sin sufrir lesiones, siendo aprehendido su conductor y posterior traslado a la dependencia policial. Realizado test de ALCOHOLEMIA el mismo arroja resultado POSITIVO de 1,87 g/l. Intervención UFI nro. 03 y Juzgado Federal nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *