Destino Machu Pichu, pero en Bicicleta

0 Flares 0 Flares ×

Así como dice el título, ellos son Agustín Gigena de nuestra ciudad y Pecha Ferradas de la ciudad de Salto,  partieron rumbo a lujan el dia 03 de agosto para comenzar esta aventura hasta Machu Pichu.
Un viaje largo por recorrer, pero un sueño que comenzó a hacerse realidad el día 4 de Agosto con la salida desde Lujan hicieron bendecir las Bicicletas que los acompañaran en este sueño, por el cual ya cruzaron la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y actualmente se encuentran en la zona Embalse Río Tercero Provincia de Córdoba.
Les deseamos muchos éxitos y esperamos más novedades. Estas son algunas fotos que han ido tomando a lo largo de estos 17 días y una nota que les realizaron en la ciudad de San José de la Esquina Provincia de Santa Fe

Si queres seguirlos en su viaje podes hacerlo a través del Facebook “Destino Machu Pichu” a continuación les dejamos la ultima publicación del Sabado

“En lo que va del viaje, ya tuvimos que cambiar dos cámaras..aunq una ya venia bastante fundida desde la salida.
Hace 3 dias que estamos viajando por las sierras, y nos parece increible todo lo que vemos, queremos sacar fotos a todo.
También tuvimos un percanse con el carro en una de las bajadas…estaba tan divertido el viaje que gigena se entusiasmo y agarró tanto envion con el carro, que no lo pudo controlar y fue a parar a la banquina. Por suerte no fue nada para lamentar, salvo por el enganche del carro que se doblo un poco, pero pudimos solucionarlo.
Todavia nos acordamos y nos reimos.
El viaje, como dijimos antes, es mejor de lo que nos imaginabamos..les compartimos algunas fotos q sacamos en estos dias por los cerros.”

Nota Realizada en San José de la Esquina Provincia de Santa Fe

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Un comentario en Destino Machu Pichu, pero en Bicicleta

  1. julio cesar martinez dice:

    holaa.. soy julio…nos conocimos en la entrada al talampaya..los felicite. y me saque una foto con sus bicis..recién llegaban..ya subire la foto..abrazo y suerteee.

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×