Destino Machu Pichu

0 Flares 0 Flares ×

Gige y Pecha siguen pedaleando por el país, ya a casi 3 meses de que comenzaron este sueño, siguen dándole al pedal por el oeste del país rumbo a Machu Pichu.
Luego de pasar por varias provincias han llegado en estos días a Catamarca y luego seguirán viaje hacia Tucumán o Salta, y continuar con su sueño.
En su recorrido han pasado por la Provincia de Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, La Rioja y ahora están en Catamarca.
Como hemos visto en las publicaciones que vienen realizando vía Facebook, en casi todos los lugares que fueron parando siempre había algún vecino que les habría las puertas de su casa o les daba una mano con distintos inconvenientes que surgían en las bicicletas o el carro, como fue el caso de Chilecito, donde conocieron a una familia que les brindo hospedaje y los hizo recorrer distintos puntos de la Provincia, esto les tomo 21 días que aprovecharon para descansar un poco. En esta ciudad participaron de la Bicicleteada de la primavera, un encuentro que se hace todos los años para recibir la primavera y fomentar el ciclismo.
Ellos siguen y ahora están en Catamarca, donde les toca talvez comenzar lo mas complicado del viaje, caminos de Montaña muchas subidas y pocas bajadas, temperaturas altas de día y frías de noche, pero ellos siguen en carrera y de apoco van logrando este sueño de llegar a Machu Pichu.
Les deseamos lo mejor desde Capitán Sarmiento y esperamos ver más novedades a través de Facebook, donde vos también podés seguirlos y enviar tus saludos, solo tenes que busca Destino Machu Pichu.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×