Dirección de Bromatología: Inspecciones en las carnicerías de la localidad

0 Flares 0 Flares ×

La Dirección de Bromatología en conjunto con personal de Comando de Prevención Rural está realizando inspecciones en las carnicerías de la localidad.

El fin de dichas inspecciones es garantizar lainocuidad alimentaria, verificando condiciones higiénicas sanitarias de los distintos locales habilitados para la venta de carnes, verificamos temperatura de cámaras y heladeras, funcionamiento de los equipos de frio, limpieza de los utensilios utilizados para trabajar. Además se comprueba la documentación que acredite la compra y procedencia de las medias reses, cortes, y demás productos exhibidos.

Exigimos que todo personal que manipule alimentos cuente con libreta sanitaria vigente e indumentaria adecuada y en buenas condiciones de higiene

En caso de hallar productos en mal estado, sin rótulos o habilitación correspondiente, como es el caso de chacinados, será llevado a cabo el decomiso de los mismos. La reiteración de faltas será sancionada con multas.

Nuestra meta es cuidar la salud de los vecinos previniendo enfermedades que se transmiten a través de los alimentos, sobre todo de aquellos elaborados sin condiciones de higiene y salubridad.

DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA
Municipalidad de Capitán Sarmiento
29 de Junio y Ruta N° 8
Tel: 02478-445114

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×