El DM Team cerró el año en el podio de Paraná

0 Flares 0 Flares ×
El DM Team Motorola despidió el año de gran manera en Entre Ríos gracias al segundo puesto conseguido por Josito Di Palma en Top Race V6. En tanto, Facundo Santos continuó sumando experiencia y Peter Olaz, que exhibió un ritmo de punta, debió abandonar por problemas mecánicos en TRSeries.
En la categoría principal, el piloto arrecifeño logró el tercer mejor tiempo en la prueba libre del viernes, pero se vio afectado por las lluvias intermitentes que signaron los entrenamientos, ocupando el 15º y 16º lugar en sus salidas a la pista. Ya en la clasificación, con piso seco, pero casi sin giros en tal condición, Josito elevó su rendimiento y se quedó apenas a tres décimas de avanzar a la tercera y última manga, ocupando un meritorio sexto lugar.
El domingo, desarrollado sin precipitaciones, comenzó con el segundo triunfo consecutivo de Di Palma en la prueba de Tanques Llenos, una señal inmejorable pensando en la carrera, donde gracias al buen rendimiento del vehículo, la habilidad del arrecifeño y una estrategia excelente del equipo, con el cálculo justo en el consumo de combustible, terminó en segundo lugar, subiéndose al podio y terminando el año con una enorme y merecida sonrisa, fruto del arduo trabajo realizado.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×