Hechos Policiales ocurridos en las ultimas horas.

DETENCION POR INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 28-3 aproximadamente 17:00 hs momentos personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y al llegar a calles Daimo Bojanich y Francia, proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien no pudo justificar su permanencia en la vía publica conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 28-3 aproximadamente 19:00 hs momentos personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y al llegar a calles Centenario y Vicente Lopez y Planes, proceden a la detención de tres personas del sexo masculino mayor de edad, quienes no pudieron justificar su permanencia en la vía publica conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

INFORMA PATRULLA RURAL : Fecha 28-3 en horas de la tarde se toma conocimiento hecho de abigeato en campo ubicado camino al cementerio, donde autores ignorados faenan un animal vacuno, dejando encerrado en la manga de dicho campo varios animales los cuales mueren por aplastamiento.

DETENCION POR INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 29-3 aproximadamente 01:00 hs momentos personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y al llegar a calles Centenario y Padro Gambaro, proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien no pudo justificar su permanencia en la vía publica conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCIÓN DAÑO E INF ART 205 Y 239 CP: Fecha 29-3 aproximadamente 02:00 horas, se toma conocimiento que una persona del sexo masculino había prendido fuego los deshechos de un contenedor de basura municipal ubicado en calle Salta y Rivadavia, y tras el rápido accionar se procedió a la detención del autor del hecho lográndose incautar en su poder un encendedor, no pudiendo justificar a la vez su permanencia en la vía publica conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

AMENAZAS AGRAVADAS E INF .ART. 205 Y 239 CP: Fecha 29-3 siendo aproximadamente las 04:00 horas se toma conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Guido Lucotti y Entre Rios, había música a alto volumen alterando la tranquilidad del vecindario, constituido personal policial en el lugar, efectivamente se constata la veracidad del llamado, siendo recibidos por una persona del sexo femenino quien portaba un arma de fuego en su mano como así también demostraba su descontento por la presencia policial, acudiendo un segundo sujeto del sexo masculino, por lo que se procede a reducir a dichas personas cumplimentando su aprehensión, estableciendo que el arma que portaba resultaba ser de utileria. Ademas se labran actuaciones por no cumplir a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *