Éxito de Cahuane 2019

0 Flares 0 Flares ×

Una vez mas Cahuane recupero la esencia de los Artesanos en su edición numero 31, en esta oportunidad en los galpones de La Estación, donde mas de 12000 personas pasaron a visitar la feria y disfrutar de los shows musicales sobre el escenario.

Espectacular fue el trabajo de la Municipalidad para recuperar los Galpones de la Estación y dejarlos de la mejor manera para disfrutar de la feria, donde los Artesanos se veían impresionados del lugar, el espacio que a diferencia de otros años había pasillos amplios para los visitantes.

Los artesanos de primer nivel como nos tienen acostumbrados con productos económicos y otros no tanto, pero en su mayoría lograron vender algún recuerdo para no irse con las manos vacías. También se los veía muy contentos algunos que hace varios años que están presentes otros no tanto, pero todos contentos con la atención, la predisposición de los vecinos y el nuevo lugar.

Los shows sobre el escenario con mucha presencia local, brindaron excelente espectáculo para deleitar a los presentes, quienes a pesar del frió se quedaron hasta el último momento.

La cantina a cargo de La Municipalidad y con la colaboración del trabajo por parte del Club de Leones, donde se vendieron mas de 10000 sándwich entre chorizos, hamburguesas y bondiolas, éxito total.

Felicitamos a la organización de este Cahuane 2019.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×