Exitosa campaña de donación de sangre para el Garrahan

0 Flares 0 Flares ×

El día sábado se realizo la campaña de donación de sangre para el Hospital de niños Garrahan en las instalaciones del Club de Leones, por donde pasaron alrededor de 120 personas con la intención de donar sangre.
Muy contento se mostró el Dr. Daniel Kronenberg con el numero de gente que se acercó a donar sangre, teniendo en cuenta que en ciudades como Zarate donde el numero de habitantes es casi 10 veces mayor a nuestra ciudad, también se juntaron 120 vecinos para donar.
Si bien el numero de participantes fue de 120, tan solo 74 pudieron donar por distintos motivos, ya sea tatuajes, cirugías, el consumo de antibióticos durante el último tiempo.
También otro dato positivo fue que se anotaron alrededor de 47 personas en la lista de espera de donante de Medula Osea.
Cabe destacar que cuando llego la delegación se hacer al Hospital San Carlos para realizar una entrega de sangre para el banco local, teniendo en cuenta que este numero de vecinos no podrá realizar otra donación hasta dentro de 3 meses los varones y 6 meses las mujeres.
Excelente trabajo realizado por las Damas Leonas quienes se pusieron la campaña al hombro y lograron juntar este importante número de donantes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×