Fin de semana de actividad para el Club Leo

0 Flares 0 Flares ×

El pasado fin de semana los Leos de nuestra ciudad tuvieron bastante actividad que comenzó con trabajos colaborando con los Peregrinos hacia Lujan, luego en ayudando al Club de Leones en la Pollada y culmino en el Barrio de La Boca recibiendo un premio de parte Lions International.
La jornada del día sábado los Leos de nuestra ciudad se acercaron a la ciudad de General Rodríguez donde asistían a los Peregrinos que iban camino hacia Lujan, brindándoles agua y asistencia en caso de que la necesiten, esta actividad se realiza todos los años en conjuntos con los Clubes Leos del distrito “O”5.
Luego el día domingo como ya es costumbre se colaboro con la Pollada del Club de Loenes, en la parte de atención a los vecinos que venían a retirar los Pollos y envolviendo los pollos para acelerar el proceso ya que por momentos se junta mucha gente para retirar sus pollos.
Ya el dia domingo un grupo de integrantes se dirigió al Barrio de La Boca, donde recibieron la por parte de Lions International la Mención Especial Melvin Jones, una mención al trabajo realizado durante estos años, que lleva el nombre del Fundador de Club de Leones International.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×