Gran Fiesta Patronal de Duggan, este domingo 23

0 Flares 0 Flares ×

Duggan celebrará una vez más a su santo patrono, San Juan Bautista. Con entrada libre y gratuita, este domingo 23 desde las 9:30 hs habrá misa, procesión, desfile de instituciones y paisanos, almuerzo campero, música en vivo, destrezas gauchas y el cierre con la tradicional quema del muñeco.

Los festejos comenzarán el domingo a las 9:30 hs con la misa en honor al santo patrono, San Juan Bautista. Luego, desde las 10:15 hs., el pianista José Tambutti y la soprano Rocío Cereceda ofrecerán un concierto de canto y piano y el grupo “Amanecer” hará música folclórica. A las 11:15 hs comenzará el desfile de instituciones, centros tradicionalistas, tropillas, autos y motos por la calle José Luis Galarza con el acompañamiento de la Orquesta Atípica de Areco.

Al mediodía habrá almuerzo completo y servicio de cantina en el predio de la Escuela Agraria y por la tarde, destrezas gauchas, feria de artesanos y shows en vivo. Actuarán Los Caroneros, Aires de Tradición, Los Rosalez y Los Chazza y se presentará el taller municipal de folclore. Al bajar el sol se realizará la procesión de antorchas y tradicional la quema del muñeco cerrando la fiesta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×