Homenaje a Daimo Bojanich

0 Flares 0 Flares ×

En la tarde de este sábado de realizo un homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento de Daimo Bojanich, el reconocido piloto de automovilismo de nuestra localidad.

El acto se realizo en el monumento que lo recuerda ubicado en la intersección de la Avda. Pte. Perón y la calle Daimo Bojanich, donde se acercaron sus hijas, autoridades municipales, concejales del Frente para la Victoria y del Partido Socialista, representantes de la Peña El Relincho, y de Badano Automotores.
Primero la Directora de Prensa de la Municipalidad leyó unas palabras recordando al bueno de Daimo, luego le dio la palabra a Gustavo Badano quien con unas breves palabras lo recordó por su apoyo a la Escuela Industrial y leyó unas palabras que había escrito Nicolás Tudor, un amigo de andanzas de Daimo Bojanich.
Luego se colocaron las ofrendas florales al pie del monolito por parte de la Municipalidad, la peña El Relincho y Badano Automotores.
Para finalizar el acto se hicieron rugir el ruido de los motores de algunos automovilistas que se encuentra corriendo en la actualidad.
{gallery}homenajedaimo12{/gallery}

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×