Javier Iguacel recorrico el avanzado estado de las obras de la Autovia 8 en Arrecifes

0 Flares 0 Flares ×

El día jueves, en horas del mediodía, el intendente Javier Olaeta recibió al director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, quien arribó a Arrecifes con el objetivo de recorrer el estado de las obras de la Autovía Pilar – Pergamino en el distrito.
El encuentro se produjo en la localidad de Todd, en el obrador de la empresa constructora JCR, encargada de la obra, donde Iguacel asistió, acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política, Lucas Logaldo, y el jefe de primer distrito de la Dirección de Vialidad Nacional, Ing. Alberto Ruiz.
Finalizado el recorrido, Iguacel confirmó que las obras avanzan de acuerdo a los tiempos establecidos, asegurando que luego de haberse inaugurado el tramo de Parada Robles, a fines de junio o principio de julio se inaugurará el tramo de Solís, y para mitad de 2019 se habrá culminado la obra hasta Pergamino en su totalidad.
Afirmó también que la actual ruta nacional Nº 8 a la que se le están realizando importantes bacheos y repavimentaciones, pasará a ser provincial, y que se trasladará el actual peaje ubicado en Solís, instalándolo en Todd en el ingreso a la autopista, así quienes viajen a Pergamino tendrán la opción de elegir abonar para ir por la autovía o hacerlo sin cargo por la ruta actual.

Fuente: Agencia Nova

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×