Justicia para Pablo Grobly

0 Flares 0 Flares ×

Hoy cumpliria años Pablo Grobly, un joven odontólogo que había comenzado a trabajar en nuestra ciudad, en los consultorios de STIA, hasta que un dia en unos de sus habituales viajes por la Ruta 8 se encontró de frente con una camioneta que realizo una maniobra imprudente, y en el acto reflejo por esquivarla volcó provocándole la muerte.
El próximo dia 23 de enero se cumple el tercer aniversario del accidente, y luego de una investigación realizada por la familia, se habría dado con el paradero del chofer de la camioneta que se había dado a la fuga luego del accidente y seria de la localidad de Junin.
Según dichos del padre de la Pablo Grobly, el SR. Claudio Grobly, escribió una carta mediante su cuenta de Facebook recordando el dia de su cumpleaños y pidiendo justicia por la injusta muerte de su hijo.

Facebook: Claudio Grobly
Hoy es el cumple de mi hijo Pablo, Pablito. Ya son 35. Te quiero, te extraño y quisiera saber como estas, que sentis…… hubo alguien cuyo apellido empieza con PICH…….que decidio matarte el 23/01/2012 y produjo un desastre familiar y a todos los que lo quieren, pero mas aun, produjo un desequilibrio en el planeta y debe ser subsanado. Por el momento sigo con la justicia argentina la cual tienefecha de vencimiento. Luego sigue la mia y no la divina, en todo caso si existe….q luego nos juzgue a los dos. Ahora me enoje y quizas escriba algo en latin mezclado con arameo. Yo se q vos asesino huiste de la escena del crimen, se q estas leyendo y sos un monstrum (cruel y perverso) y nadie se va de este gran restaurante ; q es la tierra; sin pagar. Dios no te va a juzgar! !! No te voy a dar ese privilegio. Ya te juzgue y di el veeedicto. Pablo no esta para defenderse x q lo mataste pero yo si! !! Estoy muerto pero en la tierra para agarrarte. Na da me importa x q 2 veces no se muere. In nomini pater, filius spiritic santis….non pax per annax per secula seculorum amen. Mis manos haran arder tu mente psicopata. Lo ultimo q veran tus degenerados ojos…seran los mios. Vive en Junin el asesino. Perdon. Tenia que escribirlo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×