Mientras Kicillof visitaba nuestra ciudad le habrían robado al Intendente Ostocih en el tumulto

0 Flares 0 Flares ×

En el mediodía de hoy nos visito el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien recorrió el municipio junto al Intendente Ostoich (quien espera la renuncia del Diputado Pinedo para asumir en el cargo por dos años), y la candidata a Intendente Irma Negri,  y además visitaron algunos puntos de la ciudad, ademas de esto el Intendente habría sufrido el robo de un celular y la billetera.
Junto al candidato a Gobernador arribo a nuestra ciudad donde brindo una importante conferencia de prensa y se saco foto con los vecinos que lo esperaban en el municipio.
Dentro de la gente que llego junto a Axel también se vieron autos particulares dde gente que no seria de nuestra ciudad.
Luego de la conferencia de prensa, ya afuera del municipio, el Intendente se habria dado cuenta del faltante de objetos particulares. Inmediatamente la Policía local comenzó a trabajar y en San Antonio de Areco detuvieron un taxi con cuatro individuos del conurbano que entre sus pertenencias tenían los elementos faltantes.
Luego nos enterábamos que en la visita mas temprano de Axel en Arrecifes también habrían sucedido algunos hechos al estilo punguista.
En la conferencia de Prensa Axel Kicillof hablo de lo que será su trabajo en caso de llegar a ser Gobernador, promoviendo la actividad del aparato productivo de la Provincia para ponerlo de pie nuevamente y tratar de continuar con las obras que actualmente están en marcha para mejorar el bienestar de los bonaerenses.

Foto Profesionalesdezona.com.ar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×