Leguizamón confirma su 2019 en F3 Américas y se acerca a la Indy Lights

0 Flares 0 Flares ×

Baltazar Leguizamón continúa su camino en el automovilismo escuela y en 2019 volverá a tripular el monoplaza del Global Racing Group en la FIA F3 Américas, escala de la Federación Internacional del Automóvil hacia la F1 que desarrolla su certamen en Norteamérica. Al mismo tiempo, trabaja para dar sus primeros pasos en Indy Lights.
Aún en tiempos difíciles, el grupo de trabajo del piloto argentino continúa apostado por el camino elegido hace 3 temporadas y que tan buenos resultados le dio. Subcampeón 2018 de la FIA F3 Américas, “Balta” encara este año con el firme objetivo de alcanzar la corona con el mismo equipo del año pasado.
El futuro deportivo del oriundo de La Luisa, provincia de Buenos Aires, no se centrará solo en eso. Aprovechando la recorrida que realizaron autoridades de la IndyCar con los argentinos Ricardo Juncos y Orly Terranova, al autódromo El Villicum en San Juan, donde la Indy Car podría llegar en 2020, Baltazar Leguizamón y Juncos (titular del Juncos Racing) dialogaron sobre la chance de realizar algunas competencias en la categoría Indy Lights.
El campeonato 2019 de la FIA F3 Américas se iniciará el fin de semana del 5 de abril en el Barber Motorsports Park de Alabama junto a la Indy Car y continuará el 18 del mismo mes en Road Atlanta para su segunda etapa.
La tercera será el 21 de junio en el Pittsburgh International Race Complex, mientras que el cuarto capítulo será el 26 de julio en el Virginia International Race Complex.
Finalmente, el fin de semana del 23 de agosto se vivirá el penúltimo capítulo del año cuando la F3 Américas visite Road América, bajándole el telón a la temporada el 15 de septiembre en el Sebring International Raceway siempre con tres competencias por evento.

Fuente Facebook Baltazar Leguizamon

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×