Los bomberos encontraron al joven ahogado

0 Flares 0 Flares ×

En el cuarto día de búsqueda, desde que en la madrugada del martes se hundiera en las aguas del río Arrecifes, nuestros Bomberos Voluntarios lograron encontrar el cuerpo de Federico Flores.

El joven de 22 años se había lanzado al agua en la zona del Balneario Municipal y fue rápidamente arrastrado por la fuerte correntada del río crecido, sin que el intento de otro chico que se tiró a rescatarlo pudiera salvarlo.

El intenso trabajo de bomberos de Arrecifes y de otras ciudades, de grupos especiales de búsqueda, de policías y de vecinos con sus embarcaciones, dio como resultado el hallazgo de Federico cerca del mediodía de hoy en la zona de Puente Beladrich, uno de los puntos sobre los que había hecho hincapié el jefe del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, Fernando Ciongo.

Producto de tantos días en el agua, el cuerpo fue avistado en la superficie muy hinchado. La familia ya tomó conocimiento del hecho y en las próximas horas el infortunado joven será trasladado a San Nicolás para la autopsia legal correspondiente.

fuente: arrecifesnoticias.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×