Un nuevo y lamentable Accidente sobre Ruta 8

0 Flares 0 Flares ×

En la noche del domingo se produjo un nuevo accidente en el km 151 aproximadamente donde por motivos que se tratan de esclarecer se produjo la colisión de un Chevrolet Meriva y un Chevrolet Aveo.
Inmediatamente luego de la alerta de Bomberos se armó un despliegue impresionante para trasladar a 6 personas heridas de gravedad, participaron Ambulancias del Hospital San Carlos, Bomberos, Cochería Inkuriña y Cooperativa de Agua Potable.
Lamentablemente dos personas fallecidas es el saldo de este trágico accidentes, una persona mayor de edad de nuestra ciudad y un niño de 1 año y medio aproximadamente de 3 de febrero.
Entre los heridos se encuentra internado un masculino de nuestra ciudad con importantes heridas quien fue sometido a una cirugía de urgencia, y por estos momentos se encuentra estable, una persona de sexo femenino, oriunda de 3 de febrero, quien también fue sometida a una cirugía debido a las importantes heridas y por estas horas se encuentra estable. Y el resto de los ocupantes del Chevrolet Aveo con heridas de menor gravedad, todos internados en el nosocomio local.
En el lugar del accidentes participaron Bomberos Voluntarios, personal de la Estación de Policía y Policía Rural, quienes realizaron el desvió de los vehículos que circulaba por ruta llevándolos por caminos rurales y así poder continuar su viaje, además Ambulancias de Cochería Inkuriña, Cooperativa de Agua Potable, Hospital San Carlos, quienes también brindaron asistencia con todo el personal médico que había en la ciudad para atender a los heridos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×