Obras de la Polivalente: el lunes continúan, si el tiempo lo permite

0 Flares 0 Flares ×

Durante el mediodía del miércoles, las autoridades de Educación del distrito, junto a las autoridades de la Escuela Media Nº 1 y representantes de la  empresa que gano la licitación para la obra de dicha escuela, firmaron un documento y  aclararon como vienen las obras.
Como decía Guillermo Sansobrino, las obras vienen complicadas por el tema lluvia teniendo en cuenta que desde que se inicio la obra ya se descontaron 67 días de lluvia por lo cual la empresa no puede trabajar.
También en esta reunión de autoridades se aprovecho para firmar con la empresa el tercer certificado de obra, para emitir los pagos, como es de publico conocimiento la provincia no atraviesa por una de los mejores años económicamente hablando y aunque se firmo el tercer certifica, aun no salio ningún pago para la empresa y se espera que el próximo 14 de noviembre llegue el anticipo de obra. Así mismo la empresa que aunque no recibió el dinero se comprometió a continuar con la obra.
En la reunión estuvieron presentes el Cuerpo completo de Consejeros Escolares, el Inspector Jefe Regional Daniel Gath, la Inspectora Jefe Distrital Debora Friedman, la Inspectora de Área de Secundaria Irene Fossatti, el Arquitecto Eugenio Torricelli, Ángel Martin y Jorge Mayo, responsables de la empresa adjudicataria de la obra Ingeniería Martin Mayo S.A. y los directivos y profesores de la E.E.M. Nº 1 encabezados por sus directora Marcela Otero.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Un comentario en Obras de la Polivalente: el lunes continúan, si el tiempo lo permite

  1. Ignacio dice:

    Y pensar que la loca Oter. Directora de la escuela, decía barbaridades contra el Consejo Escolar, mientras éste le intentaba solucionar los problemas.

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×