Oscar Ostoich Intendente? diputado? Pre candidato a Senador?

0 Flares 0 Flares ×

Hace unos días ya se manejaba la hipótesis de que la Sra. Irma Negri de Ostoich encabeza la lista local como pre-candidata a Intendente de nuestra ciudad, ya que Oscar tendría serias chances de ocupar un lugar en la lista a Senadores, pero también podría ingresa en Diputados ya que había quedado en la puerta hace dos años.
Hace dos años en las elecciones legislativas Oscar Darío Ostoich fue candidato en a Diputado por Unidad Ciudadana, pero debido a que el Pro gano cómodamente, nuestro intendente no pudo llegar pero quedo en la puerta como primer suplente en caso de alguna baja, bueno hoy existe la gran posibilidad de que chiquito llegue a ocupar esa banca.
Todo depende de lo que pase en San Antonio de Areco, bastión de Francisco Durañona quien gano dos mandatos y esta vez no va por la renovación ya que iría como candidato a Senador, de esta forma deja su lugar a dos pre candidatos, uno es su jefe de gabinete, Nicolas Marincovich y el otro es Mariano Pinedo. Este ultimo es Diputado, y es quien pediría licencia para hacer su campaña en San Antonio de Areco, y de esta forma Oscar Ostoich sería el encargado de reemplazarlo por el lapso que dure la campaña y en caso de que Pinedo gane la elección, chiquito conservaría el cargo por los próximo dos años.
Una jugada política que habría estado estudiada dentro del  y habría sido parte de la negociación para que Francisco Durañona encabece la lista de Senadores por la Segunda Sección Electoral

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×