¿Ostoich asumiría como diputado esta semana?

Oscar Darío Ostoich
0 Flares 0 Flares ×

El Intendente Oscar Ostoich asumiría su banca de diputados esta semana(si es que sesiona), dado que su antecesor en la lista de las elecciones 2017 renuncia a la banca (para pelear por la intendencia en San Antonio de Areco) dejándole el lugar a chiquito.
Ese habría sido el acuerdo que llegaron en el armado de las listas para 2019, Ostoich cedía el lugar en la lista de senadores, pero debia asumir su banca de diputados.
Ahora se dio un imprevisto que no sabemos si estaba en los planes, Mariano Pinedo quien debería renunciar su banca para ir por la intendencia de San Antonio de Areco, perdió en las primarias frente a Nicolas Marinkovic, ambos de Juntos por el Cambio, por lo que ahora queda la incógnita si ya se efectivizo dicha renuncia ya que Mariano Pinedo quedo afuera de la pelea por la intendencia.
Suponemos que Oscar Dario Ostoich ya habría analizado esta posibilidad dado que los comentarios en dicha ciudad hablaban de esta posible derrota dado que no es muy popular Pinedo en su ciudad y por lo tanto ya estaría presentada la renuncia en Cámara de Diputados, pero se haría efectiva esta semana cuando se vuelva a sesionar, y en ese caso Oscar Ostoich asumiría su banca.
Esperamos novedades en el transcurso de esta semana, cuando la candidata Irma Negri de Ostoich (quien perdiera en las PASO por mas de 700 votos frente a Javier Iguacel) asumiría la intendencia hasta el próximo 10 de diciembre.
Resultados de San Antonio de Areco
La lista de Juntos por el Cambio de Francisco Ratto se llevó el 43,72% de los votos (6560). En la interna peronista, Nicolás Marinkovic por el Frente de Todos obtuvo 29,60% (4441) y Mariano Pinedo – Areco entre Todos – 24,14% (3604). En tercer lugar se ubicó Consenso Federal de Leonardo Kaczan, quien reunió el 1,79% (271) de los votos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×