Parte de Prensa Policial 17-3-20 al 24-3-20

Daño a una vivienda, un detenido por desobediencia, esclarecimiento de hurto, robaron una motocicleta y luego la hallo la Policía, varias detención por violación de la cuarentena obligatoria, todo esto en el Parte de Prensa Policial.

DAÑO: Fecha 17-3 denuncio el propietario de una vivienda ubicada en Entre Ríos al 1110, que autores ignorados en horas de la madrugada arrojando piedras habían producido la rotura del vidrio de una ventana.

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 17-3 personal policial en calles Verdun al 100 procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, en virtud de haber quebrantado la prohibición de acercamiento sobre una persona del sexo femenino, ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de este partido.

ESCLARECIMIENTO HURTO: Fecha 17-3 denuncia un vecino de la localidad de La Luisa, dando cuenta que autores ignorados, le habían sustraído sin ejercer violencia de un camión en desuso una caja de cambio y block de motor. De averiguaciones practicadas por personal del Destacamento La Luisa y de pruebas obtenidas por las diferentes cámaras de seguridad, se cumplimentó Orden de Allanamiento en la localidad de Arrecifes, juntamente con personal de la Estación de Policía de ese partido y personal de DDI, logrando la incautación de los objetos sustraídos poniéndose a disposición de la justicia a la persona que poseía dichos objetos, los cuales fueron restituidos a su propietario.

HURTO MOTOCICLETA Y HALLAZGO: Fecha 17-3 denuncio un vecino de esta ciudad, que autores ignorados del estacionamiento de la Planta Avícola ubicada en Ruta 08 km 143,500 le habían sustraído una motocicleta marca Guerrero 110 cc de color negro, siendo la misma hallada abandonada en calle Mármol al 200, siendo restituida a su propietario.

DETENCION POR INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 21-3 momentos personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y al llegar a calles Rivadavia y Roque Sáenz Peña, proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien no pudo justificar su permanencia en la vía publica conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION HURTO E INF. ART. 205 Y 239 CP: Fecha 22-3 se toma conocimiento la sustracción de una bicicleta de paseo color rosa, ante tal eventualidad y con la colaboración del centro de monitoreo de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, se procedió en calles 29 de Junio y Roque Sáenz Peña a la detención del autor del hecho. Bicicleta sustraída recuperada y entregada a su propietario. Además se labran actuaciones conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 22-3 momentos personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y al llegar a calles Cabo Fosati y Colon, proceden a la detención de tres personas del sexo masculino mayores de edad, quienes no pudieron justificar su permanencia en la vía publica conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – INF. ART 205 Y 239 CP: Fecha 22-3 personal policial al constatar la circulación de una motocicleta con dos individuos del sexo masculino, careciendo de mochila o caja térmica de delivery y ante un posible incumplimiento de aislamiento social obligatorio, proceden a interceptarlos para llevar a cabo su identificación haciendo caso omiso no queriendo aportar dato alguno, descendiendo su acompañante y al intentar huir el conductor con la motocicleta embiste a uno de los uniformados sin sufrir lesiones, siendo aprehendido su conductor y posterior traslado a la dependencia policial. Realizado test de ALCOHOLEMIA el mismo arroja resultado POSITIVO de 1,87 g/l.

DETENCION POR INF. ART. 205 Y 239 CP: Fecha 22-3 momentos personal se encontraba recorriendo jurisdicción en calles Sarmiento y Guido Lucotti, observan a dos personas en una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial el conductor del rodado logra darse a la fuga, mientras que la restante una persona del sexo femenino trato de ocultarse en predio de la escuela N°4, procediendo a la detención de la misma, quien no pudo justificar su permanencia en el lugar, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

APREHENSION POR HURTO E INFRACCION LEY 23737: Fecha 23-3 se toma conocimiento que en despensa ubicada en calle San Juan al 1000, un sujeto del sexo masculino previo comprar en el comercio cigarrillos y tras el descuido de su propietaria, le había sustraído sin ejercer violencia una bolsa de papa y un pack de jugo. Ante tal eventualidad y tras las averiguaciones practicadas se estableció la autoría del hecho sobre una persona que posee antecedentes de haber cometido delitos contra la propiedad, cumplimentándose posteriormente en el domicilio del imputado la incautación de la bolsa de papa que había sustraído y una planta de marihuana de 60 cm de alto. Continuando con el procedimiento en calle Rivadavia y América se cumplimenta la aprehensión del sujeto y trasladado al asiento de esta seccional policial a los fines legales pertinentes.

DETENCION POR INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 24-3 personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y al llegar a calles Urioste y Colon, proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, el cual se movilizaba en un automóvil Renault 11, sin justificar su permanencia en la vía publica conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

ESTACION DE POLICIA CNAL CAPITAN SARMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *