Parte de Prensa Policial

Robaron e incendiaron una motocicleta, varios detenidos por violar la cuarentena, dos de los detenidos con clorhidrato de cocaína, todo esto en el Parte de Prensa Policial

HURTO MOTOCICLETA: Fecha 31-3 se toma conocimiento que en Av. Circunvalación a la altura del barrio el Tropezón, se encontraba una motocicleta incendiándose, estableciéndose posteriormente que dicho rodado había sido sustraído en horas de la madrugada sin ejercer violencia del barrio Los Milagros.

INFRACCION LEY 23.737 E INF. ART. 205 Y 239 CP: Fecha 31-3 en horas del mediodía en calles Juan Manuel de Rosas y Centenario, se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, a quien se le incauta en su poder cuatro envoltorios de nylon conteniendo sustancia polvorienta color blanca, efectuado test de orientación se establece que resulta ser CLORHIDRATO DE COCAINA, con un pesaje de 06,82 grs., asimismo se labran actuaciones por incumplimiento a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

INFRACCION LEY 23.737 E INF. ART. 205 Y 239 CP: Fecha 01-4 en horas de la madrugada en calles Vicente López y Planes y Roque Sáenz Peña se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad quien circulaba en bicicleta no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, incautándosele un envoltorio de nylon conteniendo sustancia polvorienta color blanca, efectuado test de orientación se establece que resulta ser CLORHIDRATO DE COCAINA, con un pesaje de 0,45 grs., asimismo se labran actuaciones por incumplimiento a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 01-4 en horas de la mañana momentos personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y al llegar a calles Dowling y Moreno, proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien se encontraba realizando actividad física, no pudiendo justificar su permanencia en la vía publica conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 02-4 en horas de la madrugada momentos personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y al llegar a calles España y San Juan, proceden a la detención de dos personas del sexo femenino, quienes se movilizaban en la vía pública no pudiendo justificar su permanencia conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *