Parte de Prensa Policial

Varias detenciones por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia por el Coronavirus, detenidos por agresión al Personal Policial, una denuncia por intento de estafa, violencia contra un domicilio, hurto de dos motoguadañas, todo esto y mas en el Parte de Prensa Policial

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 06-04 en horas de la tarde personal policial en calles Santiago Espineta y San Juan, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien circulaba por la vía pública no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 06-04 en horas de la tarde personal policial en calles Vicente López y Dalio, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quien circulaba por la vía pública no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

APREHENSION HURTO EN GRADO DE TENTATIVA: Fecha 07-4 en horas de la noche personal policial en calles Mármol y Dalio proceden a la aprehensión de un menor del sexo masculino, quien momentos antes había intentado sustraer de la entrada de una vivienda un pack de gaseosa.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 08-04 en horas de la noche personal policial en calles Presidente Peron y Daimo Bojanich, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quienes circulaban a bordo de una motocicleta por la vía pública no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 09-04 en horas de la madrugada, personal policial en calles Antártida Argentina y Vicente López, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien circulaba por la vía pública no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

TENTATIVA DE ESTAFA: Fecha 09-4 denuncio un vecino dando cuenta que recibió llamadas telefónicas por una persona quien se identificó como empleado de ANSES solicitándole que le brinde la clave de seguridad del Home Banking y que tendría que constituir en un cajero automático para obtener un préstamo, no logrando su cometido debido que la denunciante de percato que era un engaño

DETENCION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES E INF. ART 205 CP : Fecha 10-4 se toma conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Alsina y Urioste, había una reunión de personas escuchando música alta alterando la tranquilidad del vecindario no cumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio, constituido personal policial constata la veracidad de los dichos y al solicitarles que desistan su actitud comienzan a agredir verbalmente a los uniformados y al salir a la vereda, se procede a la detención del propietario de la finca y a un segundo sujeto quien previo reducirlo le aplica un golpe de puños a un efectivo policial sufriendo lesiones de carácter leves.

HURTO: Fecha 10-4 denuncio un vecino de esta ciudad dando cuenta que autores ignorados le sustraen de su vivienda ubicada en calle Verdun al 100 dos motoguadañas que se encontraban en la galería abierta que posee la propiedad.

APREHENSION POR INF. ART 72 Y 77 DEC.LEY 8031: Fecha 11-4 en horas de la noche personal policial en calles Belgrano y España, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino que se encontraba en su vivienda en estado de ebriedad y a raíz de conflicto familiar comenzó a realizar disturbios alterando la tranquilidad del vecindario.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 11-04 en horas de la noche, personal policial en calles La Rioja y Cabo Fosatti, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien circulaba por la vía pública no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

APREHENSION POR INF. ART 72 Y 77 DEC.LEY 8031: Fecha 11-4 en horas de la noche personal policial en calles La Plata y España, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino quien se encontraba en la puerta de su vivienda en estado de ebriedad realizando disturbios alterando la tranquilidad del vecindario.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 11-04 en horas de la noche, personal policial en calles Antártida Argentina y Sarmiento, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien circulaba por la vía pública no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 11-04 en horas de la madrugada, personal policial en calles Cordoba y Santa Fe, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial intenta huir a la carrera, no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DAÑO: Fecha 11-4 denuncia propietaria de vivienda ubicada en calle Córdoba al 1000, que un sujeto del sexo masculino le había dañado la ventana del lateral de la vivienda, como así también incendiaron intencionalmente una lona plástica que recubre el techo de su vivienda.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 11-04 en horas de la tarde, personal policial en calles San Martin y Almafuerte, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no pudo justificar su permanencia en la vía pública, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 11-04 en horas de la tarde, personal policial en calles Italia y Sarmiento, proceden a la detención de tres personas del sexo masculino, quienes no pudieron justificar su permanencia en la vía pública, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 12-04 en horas de la noche, personal policial en calles Santiago del Estero y Lucotti, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien no pudo justificar su permanencia en la vía pública, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 12-04 en horas de la noche, se toma conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Jorge Milicich al 60, había una reunión de personas escuchando música alta alterando la tranquilidad del vecindario no cumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio, constituido personal policial constata la veracidad de los dichos, observando que varios jóvenes se retiraban del lugar al constatar su aproximación logrando detener a dos personas del sexo femenino, como así también se procedió al traslado a esta seccional policial al responsable de la vivienda.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 12-04 en horas de la tarde, personal policial en calle Pedro Gambaro al 700, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, que se movilizaba en la vía publica a bordo de un cuatriciclo marca Honda 150 cc, no pudiendo justificar su permanencia en la vía pública, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 12-04 en horas de la noche, personal policial en calles Vicente Lopez y Planes y La Plata, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quien no pudieron justificar su permanencia en la vía pública, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 13-04 en horas de la noche, personal policial en calles Sarmiento y Mitre, proceden a la detención de una persona del sexo masculino que no pudo justificar su permanencia en la vía pública, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

C.P.R CAPITAN SARMIENTO: COMUNICA LESIONES POR ACCIDENTE: Fecha 10/4 se toma conocimiento que en zona rural CUARTEL XIII se había producido el vuelco de un automóvil y el mismo se estaría prendiendo fuego, constituido personal policial al lugar establece la veracidad de los hechos donde por causas se tratan de establecer vuelca automóvil para luego comenzar a prenderse fuego, asimismo se estableció que la conductora del rodado había sido despedida del mismo presentando lesiones de gravedad. Constituidos bomberos voluntarios de este partido extinguen el foco ígneo, siendo trasladada la victima al hospital local.

DESTACAMENTO LA LUISA: COMUNICA AMENAZAS Y LESIONES: Fecha 09-4 se toma intervención en la localidad de La Luisa, en virtud de haberse producido una confrontación entre dos vecinos donde ambas partes sufren lesiones por haber confrontado físicamente, refiriendo una de las partes que al retirarse a su domicilio escucha detonaciones de arma de fuego proveniente de su agresor. Ante tal eventualidad Juzgado de Garantías del Departamento Judicial San Nicolás, libra Orden de Allanamiento el cual se cumplimenta en la fecha (14/4) en búsqueda de armas de fuego, arrojando dicha diligencia como resultado negativo.

ESTACION DE POLICIA CNAL CAPITAN SARMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *