Parte de Prensa Policial

Varios detenidos por violar la cuarentena, robaron una motocicleta y luego fueron detenidos, robaron en el galpón de una vivienda, un vecino llamo a la policía por un intruso y se constató que había realizado un robo en una vivienda lindera, todo esto en el Parte de Prensa Policial.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 17-04 en horas de la noche personal policial en calles Guido Lucotti y Favaloro, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quien circulaba por la vía pública no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

HURTO MOTOVEHICULO APREHENSION AUTORES: Fecha 17-4 se toma conocimiento que en horas de la madrugada autores ignorados, sin ejercer violencia sustraen del estacionamiento del Hospital San Carlos, motovehículo marca Legnano color celeste de 110 cc, de averiguaciones practicadas por personal de este elemento y con el aporte fílmico del Centro de Monitoreo, se estableció que los autores del hecho resultan ser dos personas del sexo femenino menores de edad, cumplimentándose la aprehensión de las mismas e incautación del motovehículo sustraído. Se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás y al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Vehículo restituido a su propietario.

APREHENSION INF.LEY 23737 E INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL CP: Fecha 17-4 personal policial en calles Alfredo Palacio y Circunvalación, proceden a la aprehensión de dos sujetos del sexo masculino quienes se movilizaban en un vehículo, llevando en su poder un frasco de vidrio conteniendo marihuana, efectuado el respectivo pesaje arrojo un resultado de 22,43 grs.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL CP. : Fecha 18-04 en horas de la madrugada personal policial en calles Sarmiento y Mitre, procede a la detención de una persona de sexo masculino, que circulaba por la vía publica no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenando por Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 18-04 en horas de la madrugada personal policial en calles Roque Sáenz Peña y Rivadavia, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, que circulaba por la vía publica no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 18-04 en horas del mediodía personal policial en calles Vte. López y Planes entre Córdoba y Entre Ríos, proceden a la detención de una persona de sexo masculino, que circulaba por la vía pública no pudiendo justificar su permanencia, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

HURTO: Fecha 18-04 denuncio un vecino de esta ciudad dando cuenta que el día 16-04 en horas de la madrugada autores ignorados le sustraen de un galpón ubicado en el fondo de su vivienda sito en Av. Alem al 1000, un cuadro de bicicleta, una parrilla, una amoladora y herramientas.

APREHENSIÓN AMENAZAS AGRAVADAS –LESIONES LEVES: Fecha 18-04 en horas de la noche personal policial en calles Bandera Bonaerense entre Belgrano e Italia, proceden a la aprehensión de una persona de sexo masculino quien momentos antes y a raíz de un conflicto familiar agredió físicamente y verbalmente a su concubina.

TENTATIVA DE ROBO E INFRACCIÓN ART 205 Y 239 C.P: Fecha 19-04 en horas de la madrugada a raíz de llamado del 911 dando cuenta que en calle Jujuy entre Cabo Fosatti y Rivadavia se hallaba una persona del sexo masculino cometiendo ilícito, que al llegar al lugar se constata la presencia del mismo en el fondo de la vivienda sin la autorización del propietario, no constando faltante y a raíz de relevamiento en el lugar esta persona había ingresado a otra finca, de la cual sustrae una batería de automóvil y una amoladora, las cuales fueron hallados en el interior del patio donde fue aprehendido el masculino, reconocidas por el damnificado como de su propiedad. Además se labran actuaciones por no cumplir a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, preventivo y obligatorio, siendo el mismo reincidente.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN ART. 205 Y 239 C.P: Fecha 19-04 en horas de la noche personal policial a raíz de llamado 911 dando cuenta de una confrontación familiar en calles Salta al 300, se trasladan al lugar constatando que dos personas del sexo masculino se encontraban discutiendo en la vereda, no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, conforme a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

ESTACION DE POLICIA CNAL CAPITAN SARMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *