A pesar de todo el Club de Leones sigue apostando a salud

0 Flares 0 Flares ×

En la mañana del miércoles, integrantes del Club de Leones, se reunieron en el despacho del Intendente Oscar Diario Ostoich, para firmar un convenio para la implementación de un consultorio Oftalmológico en nuestra ciudad.
El convenio consiste en comprometer al Municipio por intermedio de Intendente Oscar Darío Ostoich a otorgar un lugar en el Hospital San Carlos o alguna de las salas de Atención Primaria, para la instalación de un consultorio oftalmológico, y también proveer la atención humana, mientras que el Club de Leones estaría entregando equipamientos de última generación para su utilización en dicho consultorio.
Este material tiene un costo de u$s 60.000.- y fue adquirido por el Club de Leones de Nuestra ciudad por intermedio de Lions Internacional. En nuestro país se hicieron entrega de cinco consultorios oftalmológicos y uno de esos fue para nuestra ciudad, elegida por la trayectoria y los buenos trabajos de servicios que implementan el Club de Leones de nuestra ciudad.
Para la firma del convenio estuvieron presentes el Intendente Municipal Don Oscar Darío Ostoich, el director del Hospital San Carlos, Dr. Carlos Merlino, el Presidente del Club de Leones de nuestra ciudad Sr. Néstor Prego, e integrantes del mismo, Alberto “Tito” Acatto y Miguel Ángel Balbi.
Esperemos que en esta oportunidad se pueda concretar y ambas partes cumplan con su parte, y no pase como con la sala de diálisis, donde el Club de Leones cumplió su parte de la construcción del edificio, mientras que el Municipio debía hacerse cargo de la instalación de todo el equipamiento, cosas que hasta el día de la fecha sigue inconclusa luego de mas de tres años.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×