Reunion por el “Medio Ambiente”

0 Flares 0 Flares ×

Después de varias quejas de vecinos que se hicieron oir por el Facebook, parece que el Municipio por intermedio del flamante Secretario de Planificación, Urbana y Medio Ambiente, Luis Lupini, se reunieron con Granja Tres Arroyo para solucionar algunos problemas pendientes que afectan a la ciudad. No seria la primera vez que ambas partes se reúnen por este tema, pero en caso de que se solucinen si seria la primera vez que da buenos resultados.

Informacion Oficial

En la mañana de hoy el Intendente Oscar Ostoich y el Secretario de Planificación, Urbana y Medio Ambiente, Luis Lupini, se reúnen en la planta Cahuané de Granja Tres Arroyos con el Jefe de Seguridad y Medio Ambiente, Cristian Ullua y el Jefe de Recursos Humanos, Marcos Oliva con el propósito de dar una solución definitiva a temas ambientales.
El trabajo será en conjunto con la firma y el Municipio, teniendo como principal objetivo dar tranquilidad a los vecinos y lograr una mejor convivencia entre la comuna y una de las fuentes de trabajo más importantes de Capitán Sarmiento.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×