Robaron un camión y tomaron al chofer como rehén

0 Flares 0 Flares ×

En la noche de este martes, se produjo el robo de un Camión Mercedes Benz cargado de carne vacuna, que circulaba por ruta 8 en jurisdicción de nuestra ciudad, tomando como rehén al chofer.

http://zeroarrecifes.com : Como resultado de los habituales operativos diarios dispuestos por la secretaría de Seguridad Pública a cargo del Doctor José Tenorio y la Jefatura Departamental Pergamino en las rutas de ingreso a nuestro Distrito, de los que participan personal de la sub DDI, policía comunal, Comando de Prevención Rural y Patrulla Urbana del municipio, anoche martes 14 delincuentes que robaron un camión en jurisdicción de Capitán Sarmiento secuestrando al chofer, debieron abandonar el vehículo con su carga y liberar al chofer al encontrarse con el mismo.

En la ocasión seis masculinos en dos autos con rostro descubierto portando armas de fuego, intimidan con disparos a Fabio Daniel Cochia (53), quien conducía un camión Mercedes Benz transportando carne vacuna, deteniendo su marcha, momento en el que toma el comando de la unidad uno de los delincuentes subiendo al chofer a uno de los autos en los que se trasladaban. Finalmente los delincuentes deciden abandonar el vehículo con su carga completa y el chofer, en RN 8 km. 166. La víctima presentaba lesiones leves.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×