Salto Año nuevo violento: un joven fue apuñalado tras una pelea en la Costanera

0 Flares 0 Flares ×

Un joven se encuentra internado en la Clínica Privada de nuestra ciudad luego de que esta mañana fuera herido con una arma blanca tras una pelea que se registró en la Costanera Norte en el marco de los festejos por Año Nuevo.

Según informaron fuentes policiales al Diario “Salto Hoy”, poco después de las 08:00 fueron convocados telefónicamente por una pelea entre varios jóvenes en la Costanera. Al llegar, los efectivos policiales que intentaban restaurar el orden fueron agredidos con diversos objetos, entre piedras y botellas.

Ante esta situación, los uniformados aprehendieron a José Luis Carmona, de 19 años, que presentaba lesiones en su cuerpo a raíz de la pelea, siendo éste sindicado como uno de los responsables de la agresión a la Policía.

Poco después, y a raíz de trascendidos, el personal policial toma conocimiento que momentos antes un joven identificado como Lucio Salvatori, de 25 años, había sido apuñalado y trasladado a la Clínica Privada.

Salvatori fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado a la espera de una evolución. Por el ataque hacia su persona no hay detenidos y continúa la investigación a cargo de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: http://saltohoy.adiarios.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×