San Pedro: Balearon a una pareja en un asalto, una mujer gravemente herida

0 Flares 0 Flares ×

Un violento asalto se produjo esta madrugada, alrededor de las 3, en 24 de Febrero al 2400.
De acuerdo a los primeros datos que se conocieron por parte de los investigadores, Pedro Alsogaray y su esposa, Victoria Amatriain, escucharon ruidos que los despertaron.

Victoria llegó hasta la habitación de su hija, que anoche no estaba en la casa. En el lugar descubre a un delincuente intentando llevarse un televisor. Al gritar, alertó a su esposo, quien se trenzó en lucha con el asaltante.
El ladrón efectuó un disparo que rozó en la rodilla de Alsogaray y dio en el abdomen de Amatriain.
El asaltante se dio a la fuga junto a un cómplice que estaba en el exterior, aunque dejó el arma abandonada.
El conocido comerciante gastronómico, hermano del timonel Julio Alsogaray, se encuentra en buen estado general. Amatriain fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva. “Se constató una lesión en el hígado con una pérdida hemorrágica importante” confirmó el Dr. José Herbas, titular de la guardia. “Sacar el proyectil o dejarlo no importa tanto, salvo que esté tocando algún órgano” explicó el facultativo.
Se solicitan dadores de sangre grupo 0, factor RH negativo. Los donantes pueden presentarse en el sector de hemoterapia del Hospital.

Victoria Amatriain, la mujer de 42 años que sufrió una grave herida por el impacto de un balazo en el abdomen en un asalto, fue intervenida quirúrgicamente esta madrugada.
La mujer, de 42 años, sorprendió a un delincuente robando en su casa de 24 de Febrero al 2400. Al escuchar los gritos, su marido, Pedro Alsogaray, se trenzó en una pelea con el asaltante, que disparó. El proyectil dio en la rodilla de Alsogaray y en el abdomen de la mujer.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, confirmó que “fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva. “Se constató una lesión en el hígado con una pérdida hemorrágica importante. confirmó el Dr. José Herbas, titular de la guardia. “Sacar el proyectil o dejarlo no importa tanto, salvo que esté tocando algún órgano” explicó el facultativo.
Se solicitan dadores de sangre grupo 0, factor RH negativo. Los donantes pueden presentarse en el sector de hemoterapia del Hospital.

Fuente: www.notisanpedro.info

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×