Se inauguro el nuevo Área de Servicios en el Hospital San Carlos

0 Flares 0 Flares ×

Esta mañana el Sr. Intendente, Dn. Oscar Ostoich, el Sr. Ministro de Salud provincial, Dr. Andrés Scarsi, el Director del Hospital Municipal “San Carlos” dejaron inaugurada el Área de Servicios que consta de cocina, lavandería, sala de planchado y esterilización.
Esta obra de 215 m2 fue un proyecto de la Secretaría de Infraestructura, Planificación Urbana y Medio Ambiente de nuestro municipio, realizada por la Empresa Lavitola y Berniell SRL a través del Fondo de Infraestructura Municipal con una inversión de mas de $ 10.500.000.
Cabe destacar que el municipio invirtió mas de $500.000 en traslados de equipos, alambrado perimetral, compresor, materiales eléctricos, extintores y ploteo de las distintas áreas.
También estuvieron presentes el Subsecretario de Atención de la Salud de las personas, Dr. Leonardo Buss; el Diputado provincial, Mariano Pinedo, el Sudirector del Hospital, Dr. Carlos Merlino; el Secretario General de Gobierno, David Defelipe, Concejales de nuestro municipio y de la vecina de San Antonio de Areco.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×