Tránsito y Seguridad sin control

0 Flares 0 Flares ×

Parece que el Director de Seguridad y Transito, el Sr. Ramon Ojeda, no solo no puede controlar el tránsito, sino que también la inseguridad le gano la pulseada otra vez, este fin de semana, donde se produjeron algunos robos, como así también el fin de semana anterior y se viene incrementando la cantidad de hechos delictivos.
el pasado fin de semana se produjeron varios hechos delictivos donde habrían vuelto a robarse una motocicleta, una bicicleta, y también sucedieron dos hechos más graves, el primero fue cuando delincuentes ingresaron en el domicilio de una persona en la madrugada del domingo y despertaron a una mujer sacándola de la cama de los pelos, la redujeron comieron algo y después se retiraron del lugar con lo robado.
El segundo caso fue en la tarde del domingo cuando delincuentes ingresaron en un domicilio y cuando se encontraron con un menor lo ataron para poder trabajar con tranquilidad. Inmediatamente la Policía local cuando fue notificada del caso se puso a trabajar en el hecho.
Y qué decir del tránsito, hace unas semanas volvió a descontrolarse, donde los cuatriciclos que no tiene permitido circular en la ciudad, andan por todos lados sin que nadie diga nada, incluso en algunos casos ocasionando disturbios con sus escapes o a alta velocidad poniendo riesgo la vida de vecinos. También volvieron las motos a descontrolar la ciudad con sus escapes libre, menores pasando a los patrulleros como parados. Y para completar el tema tránsito, que decir de los automovilistas que frenan donde les queda cómodo, obstruyendo la visión de muchas esquinas peligrosas de la ciudad, andando sin respetar las velocidad, las manos y contramanos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×