Un triunfo y un segundo puesto para seguir en lo más alto del campeonato

0 Flares 0 Flares ×

El piloto argentino Baltazar Leguizamón tuvo un buen paso por el Virginia International Raceway este fin de semana, donde logró el triunfo en la primera carrera y en la segunda avanzó hasta el segundo escalón del podio pese a tener problemas de potencia. Así, sigue liderando comodamente la Atlantica Series Championship.
La actividad del viernes comenzó con las pruebas libres oficiales, donde Leguizamón se quedó con el mejor registro al cabo de las dos tandas luego de protagonizar un gran duelo con Keith Grant, entre quienes cambiaba el mando de la sesión con el paso de las vueltas hasta que el banderazo final decretó que quedaría en manos del nacido en Arrecifes.
El sábado un problema en la bomba de combustible no le permitió cerrar su vuelta rápida y tuvo que entrar a boxes sin poder optar por la pole, clasificándose en tercera posición para la Carrera 1. La pole fue del “otro” Grant, David.
Por la tarde se puso en marcha la primera competencia. Los Grant ocupaban la primera fila, pero tras la largada el poleman debió entrar a boxes para cambiar el alerón y Keith se puso al tope del clasificador, sitial que luego perdería.
Balta por su parte se retrasó y pudo recuperarse con grandes maniobras hasta superar al líder en la última vuelta para llevarse su quinto triunfo en igual cantidad de carreras junto al K-Hill Motorsports.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×