Un año pedaleando

0 Flares 0 Flares ×

El pasado viernes 3 de agosto, se cumplió 1 año desde el día que Agustín y Cecilia partieron hacia Lujan en bicicleta, con el sueño de llegar a Machu Pichu, ahora ya ha pasado un año y están en Perú, cada vez más cerca.
Ellos son Agustín Gigena de nuestra ciudad y Cecilia Ferradas de Salto, el día 3 de agosto de 2017, partieron desde Capitan Sarmiento rumbo a Lujan donde hicieron bendecir las bicicletas con la esperanza de llegar a Machu Pichu, y hoy a un año ya están a un paso.
En el camino han conocido mucha gente solidaria que muchas veces les brindo hospedaje, un plato de comida, o una solución a un problema, pero también les ha tocado pasar unas situaciones no muy buenas, como enfrentar lluvias mientras iban viajando, o sufrir una avería de las bicis o del carro que llevan.
Pero siempre se han empeñado en una sola meta llegar a Machu Pichu, y eso los ha hecho solucionar cualquier inconveniente.
En su recorrido han pasado por varias provincias de nuestro país, como Santa fe, Cordoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, luego cruzaron a Bolivia, y actualmente ya se encuentran en Peru. En todo el recorrido conocieron muchísima gente que siempre les brindo una mano, y también conocieron muchísimos pueblos del interior del país, pueblos donde la gente siempre les brindo una mano.
Felicitamos a Gige y Pecha, pero este año pedaleando y esperamos pronto tener novedades del arribo a Machu Pichu

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Un comentario en Un año pedaleando

  1. Adriana dice:

    Hermoso lo que están logrando a pesar de algunos contratiempos pero vale la pena , Lograr el sueño de ambos felicidad plena yo los admiro por la valentía que tienen.A seguir que ya están a un paso chicos cuando lleguen llegamos todos los que los seguimos y disfrutamos hace un año..Dios los bendice y los protege siempre. Los quiero mucho un abrazo

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×