Una vez más se celebró el acto por el Dia de la Bandera Bonaerense

0 Flares 0 Flares ×

Este año y por segunda vez el acto central tuvo lugar en el Monumento a la Bandera Bonaerense, cito en Avda San Martin, participaron todas las instituciones educativas de la ciudad, como también políticos, tres de los cinco creadores y varios vecinos.
De los creadores algunos no pudieron estar presentes por temas personales, pero si estuvieron Ignacio Rossi, Matías Hiribarne y Fernando Barroso, quienes izaron la Bandera Bonaerense mientras alumnos de las escuelas izaban la Bandera Nacional.
Luego el Sr. Intendente brindo unas palabras para conmemorar el hecho de la creación de la Bandera, y de paso palazo, aprovecho la oportunidad de para reclamar al Gobierno por la finalización del monumento y la posterior inauguración, aunque sabemos que hace poco mas de un mes estuvo reunido con la Gobernadora, según sus propias palabras fue una buena reunión, pero nos gustaría saber si reclamo lo que pide ahora o fue solo una charla para foto y ahora en público critica a los que no están.
Una vez mas felicitamos a los creadores, Matias Hiribarne, Ignacio Rossi, Fernando Barroso, Facundo Bailo, Esteban Carrasco, y esperamos que con el correr del tiempo tengan el reconocimiento que merecen.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×