Velan en el HCD de Baradero siete de los nueve fallecidos en Ruta 1001 y se conocen las identidades

0 Flares 0 Flares ×

La ceremonia se realiza en el salón del Concejo Deliberante. La decisión fue consensuada por el Intendente Carossi y los familiares. Funcionarios de la Municipalidad contuvieron en San Pedro a los familiares. Gran conmoción en la vecina ciudad.
El Concejo Deliberante de Baradero es sede del velatorio de los siete jóvenes de esa ciudad que murieron durante el choque múltiple que tuvo lugar esta madrugada en el acceso a San Pedro.

El Intendente Aldo Carossi puso el edificio municipal a disposición de los familiares y vecinos para dar el último adiós a las víctimas.

Desde esta mañana, funcionarios de esa comuna se hicieron presentes en nuestra ciudad para acompañar a los deudos y ofrecerles contención.

Los fallecidos oriundos de Baradero son Emanuel José Rey, Nahuel Velazco, Evelyn Gómez, Daniela Ortuño Díaz (todos ellos ocupantes del Fiat Siena que se incendió), Gerardo Emanuel Navarro, Elías Ledesma (viajaban en el Renault 12 junto a dos sampedrinos) y Diego Santillan, conductor de la moto que iba “de tiro”.

Los periodistas Marcelo Sich (FM Tiempo) y Aníbal Parissi (LS2) coincidieron en señalar a ésta como la peor tragedia de tránsito que se recuerde en esa ciudad.

Las identidades de todas las víctimas

Los tres fallecidos que faltaban identificar son Diego Fabián Santillán, de 32 años, conductor de la motocicleta; Gerardo Emanuel Navarro, 18 años; y Elías Edelmiro Ledesma, de 22. Los tres tenían domicilio en Baradero. Los dos últimos viajaban en el asiento trasero del Renault 12 que conducía el sampedrino Alfredo Pérez, cuyo acompañante Brian Canalis falleció en el Hospital. En el Fiat Siena iban cuatro baraderenses: José Rey (19), Nahuel Velasco (19), Evelyn Gómez (16) y Daniela Ortuño Díaz (16).

Finalmente, tras varias horas, fueron identificados todos los cuerpos de las víctimas fatales del accidente que tuvo lugar este viernes por la madrugada en la Ruta 1001, a la altura del denominado “curvón de Río Tala”.

Alrededor de las 14.00, dos jóvenes mujeres se acercaron a la redacción de La Opinión en procura de saber quiénes eran los fallecidos del Fiat Siena con pasajeros oriundos de Baradero, ya que un familiar suyo y un amigo, ambos de esa ciudad, habían venido a San Pedro y nadie sabía nada de ellos.

Dos horas después, confirmaron que en efecto se trataba de ellos: Elías Edelmiro Ledesma (22 años) y Gerardo Manuel Navarro (18), iban en el asiento trasero del Renault 12 que conducía Alfredo Pérez, cuyo acompañante Brian Canalis falleció en el Hospital.

Además, fue identificado el conductor de la moto Honda. Se trata de Diego Fabián Santillán, de 32 años, también de Baradero. Así, de los nueve fallecidos en el accidente, siete eran de la ciudad vecina y dos de San Pedro.

En el Fiat Siena viajaban el conductor José Rey (19), su acompañante Nahuel Velasco (19) y en el asiento trasero Evelyn Gómez (16) y Daniela Ortuño Díaz (16, todos de Baradero, que fallecieron en el acto, puesto que el auto se incendió apenas chocaron de frente con el Renault 12.

Fuente: Diario La opinion de San Pedro

Fotos Facebook y “Tiempo Noticias”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×