Dos podios para Baltazar Leguizamon en la F3

Balance positivo en el total de la fecha disputada por el piloto argentino en el circuito de Road Atlanta donde se corrió la segunda fecha de la F3 Américas. Dos segundos puestos en la carrera 1 y 3 hicieron al menos en parte olvidar el abandono en la carrera 2 disputada este domingo.

Después de subir al podio el día sábado largando desde la sexta posición Leguizamon encaró el domingo con buenas expectativas . Por la mañana en la carrera 2 un inconveniente de frenos en el auto cuando venía en el segundo lugar y acercándose al puntero ocasionó un golpe con otro piloto que lo dejo fuera de carrera .

» Mucha bronca venía con demasiado freno atrás loa pase adelante y cuide la cuerda ya que tenía al tercero muy cerca, pero cuando frene el auto se bloqueó pude corregirlo pero el que venía detrás me arrancó la trompa»

En la última carrera del fin de semana nuevamente Balta hizo una muy buena largada pasando de quinto a segundo donde se mantuvo toda la carrera hasta el final .

» Buena carrera largue bien casi llegó al primer lugar pero después el primero me hizo algo de diferencia debido a que tenía dos gomas nuevas las del lado de apoyo y con ese grip me hizo más diferencia mientras que por mi parte tuve que mantener la posición ya que los que venían atrás también tenían goma nueva. Los tiempos y el ritmo de carrera fue bueno . Rescató como positivo del fin de semana llevarme buenos puntos que sirven para el campeonato »

Fuente: Facebook corazón formulauno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *