Parte de Prensa Policial

Robo de una bicicleta, denuncia oficial por los daños en el Hospital San Carlos, dos detenidos por una pelea callejera, vuelco de una camioneta en la ciudad, atropellaron a un ciclista en ruta 8, varias detenciones por violar la cuarentena, todo esto en el Parte de Prensa Policial.


HURTO: Fecha 07/5 en horas del mediodía, autores ignorados sustraen de la puerta de un comercio ubicado en calle Mármol y La Plata, una bicicleta de paseo rodado 26 de color azul.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 08-05 en horas de la noche en calles Vicente López y Planes y Córdoba, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quienes no justificaron su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DAÑO: Fecha 08-5 denuncio el Dr. GRAZIOSI LUIS ALBERTO Director del Hospital San Carlos, dando cuenta que en horas de la mañana constataron que autores ignorados, habían violentado el conducto de suministro de combustible del generador eléctrico. Además refirió que han sufrido en reiteradas oportunidades aperturas de tubos de oxígenos en diferentes partes del nosocomio, hechos realizados en forma intencional.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 09-05 en horas de la noche en calles Santiago del Estero e Italia, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, quienes no justifico su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 09-05 en horas de la tarde en calles España y Tucumán, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quienes no justificaron su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 09-05 en horas de la noche en calles Rivadavia y Roque Sáenz Peña, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, quienes no justificaron su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 09-05 en horas de la noche en calles Allende y Bacca, proceden a la detención de una personas del sexo femenino y otra del sexo masculino, quienes no justificaron su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 10-05 en horas de la madrugada en calles Roque Sáenz Peña y España, proceden a la detención de una persona del sexo masculino, no pudiendo justificar su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

RESISTENCIA A APREHENSIÓN LA AUTORIDAD – LESIONES Y AMENAZAS: Fecha 10-5 en horas de la noche personal policial en calles Urioste entre Mendoza y Tucumán, procede a la aprehensión de dos personas del sexo masculino que se encontraba agrediendo físicamente entre sí, quienes al momento de la interceptación adoptan actitud hostil resistiéndose a la aprehensión, tomando uno de ellos un caño metálico con el cual agrede al personal policial quien sufre lesiones leves.

INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 10-05 en horas de la noche, se toma conocimiento que en calles Mármol y San Juan una camioneta Ford Ranger de color gris había caído a una zanja, constituido personal policial estableció la veracidad de los hechos, al identificarse con el conductor del rodado se estableció que poseía aliento etílico, ante tal eventualidad se procede a realizar el test de alcoholemia arrojando como resultado 1.81 g/l, procediéndose el secuestro del rodado dándole intervención al Juzgado de Faltas de este partido. Asimismo el conductor como su acompañante en virtud de no poder justificar su permanencia en la vía pública, se labran actuaciones por incumplimiento a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 10-05 en horas de la noche en calles Roque Sáenz Peña y Clemente Salamero, proceden a la detención de dos personas del sexo masculino quienes se movilizaban en motocicletas, resultando ser las personas que momentos antes se visualizaron por diferentes cámaras del Centro de Monitoreo desplazándose a alta velocidad, como así también de llamados de vecinos dando cuenta la movilización de motocicletas realizando ruidos molestos, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Motocicletas secuestradas.

LESIONES CULPOSAS: Fecha 10-5 en horas de la noche se toma conocimiento que en la Ruta 08 Km 145.800 se había producido un accidente vial, trasladándose personal policial efectivamente se consta que una persona del sexo masculino mayor de edad se encontraba caído en la banquina presentando lesiones y próximo a este una bicicleta playera de color gris, refiriendo la victima que una motocicleta lo había colisionado para luego darse a la fuga. Victima trasladada al Hospital local presentando politraumatismos varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *