Parte de Prensa Policial

El informe policial de la ultima semana da conocimiento sobre la intervencion en un accidente de transito, una detencion por tenencia de picadura de marihuana, y la participacion de la Policia local en una capacitacion sobre el uso de los equipos de proteccion.

LESIONES CULPOSAS: Fecha 04-6 a las 10:45 hs en Av. Alem y Mármol se toma conocimiento de accidente vial, constituido personal policial establece que una persona del sexo masculino el cual se movilizaba en bicicleta por causas se tratan de establecer colisiona con pick Up con caja térmica, sufriendo lesiones de carácter leves.    

APREHENSION INF.LEY 23737: Fecha 07-6 personal policial en Av. Alem y Mármol, procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien poseía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo picadura de marihuana.

INFORME: Personal de la Estación Policía Comunal el día viernes 05/6, participo en la jornada de capacitación y actualización del USO EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL, juntamente con personal del Hospital local, CAPS y voluntarias de las carreras de Enfermería y Acompañantes Terapéuticos, cuyo objeto es estar preparados ante la intervención y correcto uso del equipo de protección personal ante la atención segura de personas sospechosas o confirmadas de COVID-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *