Parte de Prensa Policial

Varias detenciones por violación de la cuarentena, información de los accidentes entre de transito en la ciudad, clausura de un Bar por haber menores, ante la omisión de las personas destinadas a controlar el tránsito, la Policía trabajo de Oficio para intentar controlarlo, todo esto en el Parte de Prensa Policial

DETENCION INF. ART. 205 Y 239 C.P: Fecha 05/08 en horas de la madrugada personal Policial procedió a la detención de una persona de sexo femenino quien se hallaba en calle San Juan y Sarmiento realizando disturbios en la vía pública no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social.

DETENCION INF. ART. 205 Y 239 C.P: Fecha 05/08 en horas de la madrugada Personal Policial, en calles Vicente López y Planes y Gerardo Gómez procedió a la detención de una persona de sexo masculino quien conducía una motocicleta marca Yamaha realizando maniobras peligrosas, no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, se procede al secuestro preventivo del rodado en mención con intervención del Juzgado de Faltas Local.

APREHENSION VIOLACION DE DOMICILIO: Fecha 08/08 en horas de la madrugada Personal Policial a raíz de llamado telefónico, se comisiona a calle Carlos Urioste e/ Italia y Belgrano de este medio, donde proceden a la aprehensión de una persona de sexo masculino quien se hallaba en el fondo de una vivienda sin autorización alguna.

DETENCION INF ART 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 08/08 en horas de la madrugada Personal Policial, en calles Pte. Perón entre Roque Sáenz Peña y Colon, proceden a la detención de dos personas de sexo masculino quienes al momento de la intervención policial intentan darse a la fuga, no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de Aislamiento social. –

DETENCION INF ART 205 Y 239 DEL C.P: Fecha 09/08 en horas de la madrugada Personal Policial, en Avenida Roque Sáenz Peña y Antártida Argentina, procedió a la detención de una persona de sexo masculino, quien no pudo justificar su permanencia en el lugar, incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de Aislamiento social. –

LESIONES CULPOSAS: Fecha 09/08 Personal Policial toma intervención en calles Alsina y Avenida Pte. Perón de este medio, donde por causas que se tratan de establecer vehículo Marca Chevrolet Prisma es colisionado por motocicleta Honda Nc 700, resultando conductor y acompañante de motocicleta con lesiones de carácter leves trasladándose ambos al nosocomio local.

INFRACCION LEY 24.449: Fecha 09/08 se toma conocimiento por el Centro de Monitoreo que en Av Circunvalación y camino rural hacia el paraje La Colorada, advierten que vehículo Pick Up Ford Ranger de color gris efectuaba maniobras sinuosas, y al ser interceptado se procedió para con el conductor a realizar Test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo 1,67 g/l, procediéndose al secuestro preventivo del rodado de mención con intervención del Juzgado de Faltas Local.

CLAUSURA COMERCIO: Fecha 09/08 Personal Policial, procedió a la clausura de COMERCIO Rubro Vinoteca Bar sita en Avenida Pte. Perón e/ Moreno y San Martin de este medio, en virtud de constatarse concurrencia simultanea de menores de edad (15 años) con mayores de 18 años de edad. Se cumplen recaudos legales con intervención del Juzgado de Paz Capitán Sarmiento.

LESIONES DESISTIDAS ACCION PENAL: Fecha 09-08 se labran actuaciones de oficio en virtud de haber constatado que un menor del sexo masculino fue agredido físicamente en calles Pste Perón y San Martin, sufriendo lesiones de carácter leve, no deseando instar la acción penal.

INFRACCION ART. 193 BIS CODIGO PENAL: Fecha 10/08 se dieron inicio actuaciones de oficio, a raíz de haberse constatado y evidenciado en distintos operativos de transito implementados por el Personal Policial y atento a molestias informadas por vecinos de esta Localidad, la existencia de entre 6 a 8 personas que se movilizaban con varias motocicletas ocasionando molestias por ruidos con escape libre, efectuando maniobras peligrosas existiendo una situación de peligro para la vida o la salud física de terceros. Se trata de individualizar e identificar a los causantes.

APREHENSION por AVERIGUACION DE PARADERO: Fecha 11/08 Personal Policial, en Av. Rivadavia y Av. Roque Sáenz Peña procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino por poseer orden de Paradero activo a requerimiento del Juzgado de Paz de esta ciudad.

LESIONES CULPOSAS: Fecha 11-8 personal policial acude en calles Alem y Santa Fe, debido que por causas se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas cuyos conductores sufrieron lesiones de carácter leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *