Sigue en aumento la curva de contagios de Covid-19

Hicimos una breve comparación de los casos de Covid-19 en nuestra ciudad que, según los números informados por el comité de crisis local, siegue en aumento, mientras la gente se pudrió del aislamiento y ya rompe las reglas que nadie controla.
En el dia de ayer se informaron 101 casos positivos en seguimiento, de un total de 1326 hisopados realizados desde el dia que inicio la pandemia.
Comparamos estos números con los de 7 días atrás observamos que se realizaron 100 hisopados en esta ultima semana, de los cuales 83 dieron positivos.
Hace 7 días se realizaron un total de 120 hisopados, y llegaron 85 casos positivos nuevos, también hubo 38 pacientes recuperados y 3 fallecidos. La cantidad de casos positivos aumento un casi un 25% en tan solo una semana, mientras que los pacientes recuperados solo aumento un casi un 13%, dejando un elevado numero de casos activos que suman 101, un 81 % mas que hace siete días atrás
Son números que alarman por el gran aumento de casos positivos, pero afortunadamente nuestro Hospital San Carlos esta lejos de estar saturados como se empieza a ver en otros Hospitales de la zona. La ocupación de respiradores es del 14 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *